19 de abril 2024,
CBN llega con su mensaje de consumo responsable  a conductores y visitantes de la Feria del Pescado

21 de agosto de 2017

CBN llega con su mensaje de consumo responsable a conductores y visitantes de la Feria del Pescado

Los trabajadores de la Cervecería Boliviana Nacional realizarán una serie de acciones en la tranca de Sacaba para promover conciencia entre miles de personas y evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), bajo el slogan “Date el gusto de disfrutar sin excesos”, compartió su mensaje de consumo responsable con los conductores y población que se dirigió este sábado hacia la Feria del Pescado, que se lleva a cabo en Villa Tunari.

El responsable institucional de la CBN, Marco Villafañe, explicó que trabajadores voluntarios de la empresa se instalaron en la tranca de Sacaba, para difundir su mensaje mediante trípticos diseñados para concientizar sobre los peligros que conlleva el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

El objetivo es difundir tres mensajes claros a los viajeros: designar a un conductor responsable, no proporcionar bebidas alcohólicas a menores de 18 años yevitar los riesgos que trae el consumo excesivo de licores.

“Se trata de una actividad que ayuda a cuidar a nuestra comunidad viajera. Sabemos que la Feria del Pescado es una celebración que reúne a muchas personas y es nuestro deber promover patrones que no sean dañinos para la salud. Por tal motivo, queremos apoyar a la seguridad ciudadana”, aseveró Villafañe.

La Feria del Pescado se lleva a cabo el 5 y el 6 de agosto. En esta actividad que reúne a miles de personas, además de distribuir material con mensajes positivos, la CBN planificó controles en Villa Tunari (escenario donde se realizará el festival), con el objetivo de prohibir el ingreso a los menores de edad.

En el marco de su Programa de Responsabilidad Social, la CBN realiza, por segunda vez consecutiva, este tipo de acciones para acompañar el buen desarrollo de la Feria del Pescado. Se espera así prevenir el consumo de bebidas alcohólicas en la carretera y prevenir los accidentes a causa de ello.