29 de marzo 2024,
Trabajadores de la CBN homenajean a los Tunkas

3 de agosto de 2016

Trabajadores de la CBN homenajean a los Tunkas

La planta La Paz de la CBN festejó a los 4 atletas que parten rumbo a Río este jueves. Con mucho orgullo los trabajadores quisieron demostrar a los deportistas lo orgullosos que están de sus logros

La fiesta se trasladó hasta la parte delantera de las instalaciones de la CBN en La Paz, Ángela Castro, Wendy Cornejo, Marco Rodríguez y Ronal Quispe junto a la profesora Marta Marín compartieron con ejecutivos, trabajadores, familia y medios una salteñada.

En un acto especial organizado por los trabajadores, en el que entregaron banderas dedicadas con buenos deseos a los atletas, se sumaron los gerentes de la CBN, Hernán Atella e Ibo Blazicevic quienes desearon lo mejor a los Tunkas y reiteraron que “son los héroes nacionales”. Por primera vez Bolivia tendrá en su delegación a 7 deportistas que van por mérito propio y de los cuales 4 son Tunkas.

Este grupo de deportistas bautizados los Tunkas (diez en aymara) recibieron becas durante cuatro años. “Hoy se ven los resultados de este apoyo y nos llena de orgullo, fruto de ello es este sencillo, pero sentido homenaje que nuestros trabajadores le dan a sus Tunkas y para nosotros ya son victoriosos porque han hecho historia”, aseguró Hernán Atella, gerente general de CBN.

Repercusiones en la prensa: