28 de abril 2024,
Bolivia Music Awards:

29 de noviembre de 2023

Bolivia Music Awards: "Juntos Sonamos Más Fuerte” es la Mejor Colaboración musical del 2023

El tema musical fue una colaboración compuesta por miles de bolivianos y busca destacar la diversidad cultural y musical del país.

Noviembre 2023.- El pasado miércoles 22 de noviembre, en una noche llena de música en el Hard Rock Café de Santa Cruz, Bolivia Music Awards 2023 otorgó el reconocimiento a “Mejor Colaboración del Año” a la canción “Juntos sonamos más Fuerte” de PACEÑA. 

El hit musical, compuesto por Bonny Lovy, Chila Jatun, Lu De La Tower y Luciel Izumi junto a miles de bolivianos, fue nominado el pasado octubre del presente año. La Canción de Todos busca destacar la diversidad cultural y musical de Bolivia. 

“Nos llena de alegría compartir con toda la población boliviana este importante logro, ser reconocidos como la canción con la Mejor Colaboración del Año de Bolivia. Este importante premio celebra la unión de un país y el talento de su gente, haciendo de este hit un verdadero motivo de orgullo”, señala el jefe de marca Paceña, Pablo Echavarria. 

La tercera edición de los premios Bolivia Music Awards 2023 celebró una noche de gala donde recibió a decenas de artistas bolivianos, reconocidos en el ámbito internacional. En el evento se premió a los mejores exponentes de la música en 30 categorías, como: pop, rock, folklore, música electrónica, urbano y cristiano. También se galardonó al nuevo artista, artista revelación, cantautor, compositor, dúo, grupo, director de videoclip y productor musical. 

Además, tres compositores de la canción de Paceña obtuvieron otros reconocimientos: Lu de la Tower como mejor artista femenina del año; Bonny Lovy como mejor artista urbano; y Chila Jatun como mejor grupo folklórico. Además, la charanguista Luciel Izumi fue nominada en la categoría a mejor artista folklórica. 

“La música boliviana es un tesoro llena de talento y diversidad. Nos alegra mucho conseguir juntar esas voces con la de miles de bolivianos para armar la Canción de Todos, un hit musical que haga honor a la creatividad boliviana. Sigamos Juntos sonando más Fuerte”, finaliza Echavarría. 

El tema musical está disponible en todas las estaciones de radio del país, ya que fue reconocida como Hot Song por Monitor Latino, la plataforma de seguimiento de radios más grande de América Latina. Asimismo, el hit se puede descargar de las plataformas de streaming musical, como Spotify e iTunes. También, se puede visualizar el videoclip en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=tD_lIvPgTUU.