22 de enero 2021,
CBN, a través de su marca Pepsi, entrega ítems de bioseguridad para tiendas en Santa Cruz

1 de diciembre de 2020

CBN, a través de su marca Pepsi, entrega ítems de bioseguridad para tiendas en Santa Cruz

Un total de 4.626 ítems de bioseguridad fueron entregados en el departamento de Santa Cruz a comercios de venta de productos de acuerdo con el protocolo aprobado por las autoridades.

Noviembre 2020. Frente a la pandemia del COVID-19, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a través de la marca Pepsi, refuerza su campaña para garantizar la bioseguridad en tiendas de venta de productos en todo el país.

En este marco, CBN entregó 4.626 ítems de bioseguridad para comercios de la ciudad de Santa Cruz durante un acto realizado en la Sala de Ventas de CBN (Avenida Cristo Redentor Kilómetro 8).

“Esta es una iniciativa que ratifica la decisión de CBN de ayudar a los puestos de venta de nuestros productos y ayudar a la reactivación de la economía en medio de la pandemia del COVID-19”, indicó Holger Lopez, Gerente Nacional de Bebidas no Alcohólicas, en Santa Cruz.

Las medidas apuntan a evitar los contagios y, al mismo tiempo, apuntalar la reactivación económica del sector a fin de garantizar las fuentes de trabajo en un momento de gran afectación por la pandemia del COVID-19.

CBN entregará un total de 20.000 ítems de bioseguridad en todo el país. Las donaciones forman parte de una extensa acción solidaria que se puso en marcha tras la declaración de emergencia sanitaria por parte del Gobierno nacional en marzo pasado.

La campaña ya entregó más de 5.000 ítems en La Paz y continuará en Cochabamba, con la entrega de 3.312 ítems de bioseguridad. El resto se donará en puntos de venta en otros distritos del país, donde también se requiere fortalecer las medidas sanitarias y la reactivación económica.

Una salida a la crisis

Con estas medidas, CBN busca impulsar la reactivación del sector comercial, duramente golpeado por la cuarentena declarada para combatir los embates de la pandemia del COVID-19.

En este marco, CBN ha realizado acciones concretas para fortalecer la capacitación de meseros, la puesta en marcha de la aplicación informática Mi Tienda y la iniciativa del Delivery Fest, que logró un movimiento económico de 1.768.000 bolivianos en 435 restaurantes bolivianos, en su segunda versión.

Por otra parte, atentos a la crisis provocada por el COVID-19 en nuestro país, CBN distribuyó miles de kits de bioseguridad para restaurantes, bares y locales de venta a fin de ayudar al comercio a reactivarse sin descuidar la bioseguridad.

En este contexto, CBN hizo un llamado a la población a reforzar las medidas de prevención ante la posibilidad de un rebrote de la pandemia del COVID-19 y colaborar con las autoridades sanitarias en las tareas de prevención para frenar los contagios por esta enfermedad.