19 de abril 2024,
CBN a través de su marca Pepsi invita a disfrutar del festival de comida al paso “Delifest”

9 de junio de 2023

CBN a través de su marca Pepsi invita a disfrutar del festival de comida al paso “Delifest”

La capital gastronómica de Bolivia es anfitriona de la tercera versión del festival de comida más esperado por la gente. El encuentro se llevará a cabo en la FEXCO del campo ferial de Cochabamba del 7 al 18 de junio.

Junio 2023.- Pepsi, marca de la Cervecería Boliviana Nacional lleva adelante una iniciativa que busca reivindicar los sabores al paso que tiene el país en la tercera versión del Delifest. Esta actividad forma parte de los esfuerzos de la compañía por apoyar al movimiento gastronómico de Bolivia.

“Queremos invitar a la gente de Cochabamba, que asistirá a la feria a disfrutar de la mejor comida al paso, con combos increíbles y, sobre todo, apoyando al movimiento gastronómico boliviano”, explicó Holger López, gerente Nacional de Bebidas no Alcohólicas de CBN.

El Delifest 2023 que se instalará en los ambientes de la Feria Exposición de Cochabamba del 7 al 18 de junio y está enfocada en promocionar la comida al paso. Los asistentes al Delifest podrán disfrutar de las Alitas y costillas de Buffalo, hamburguesas de Krusty Burger, poke bowls, wraps o ceviche de Hawaiian Aloha o salchipapas de La Salchipapería en combos acompañados por una Pepsi a un costo de 35 bolivianos.

Una oferta muy especial para el Delifest 2023 en Cochabamba la trae De la Creme, una heladería que para la ocasión ha preparado Sundaes, conos dobles y galletas con helado, todos con sabor Pepsi a un costo de 15 bolivianos.

“Estamos seguros de que, como todos los años, la respuesta de la gente va a ser masiva en esta celebración que busca reivindicar al movimiento de comida al paso de Bolivia. En nuestra tierra las comidas son tan diversas como las personas que habitamos en ella. En cada esquina de nuestras ciudades, cada plato y cada bocado, es una oportunidad de encontrar algo que no sabíamos que nos iba a gustar. Este festival ha resumido esa pluralidad de sabores”, concluyó el ejecutivo de la CBN.