28 de abril 2024,
CBN, a través de su marca Pepsi, invita al público a un viaje sensorial gastronómico por seis países durante el Delifest 2023

22 de septiembre de 2023

CBN, a través de su marca Pepsi, invita al público a un viaje sensorial gastronómico por seis países durante el Delifest 2023

El festival gastronómico más esperado llega a la Expocruz de la mano de Pepsi con los sabores de seis restaurantes, cada uno representando el sabor y la cultura de un rincón del mundo.

Septiembre 2023.- Entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre, Santa Cruz de la Sierra recibirá a la cuarta versión del Delifest, evento organizado por Pepsi en el marco de la Expocruz, donde seis restaurantes se han unido a la experiencia gastronómica que propone un viaje de sabores alrededor del mundo.

“Queremos invitar a la gente de Santa Cruz que visita la feria a tener una experiencia gastronómica única, un verdadero tour de sabores que nos llevará a seis países, cada uno de ellos representado por uno de los restaurantes participantes”, explicó Holger López, Gerente Nacional de Bebidas no Alcohólicas de CBN.

La cuarta versión del Delifest tiene un enorme desafío, considerando que la anterior versión realizada en la Expocruz tuvo más de 15 mil asistentes que disfrutaron de los sabores urbanos de los restaurantes participantes. Este año Pepsi quiere batir nuevamente el record de asistencia.

Los restaurantes que ahora  participan del Delifest en Santa Cruz son: Tuti Capa, D15, El Barrio Wey, La Brirria Ramen, Martins Burger y Lupe Bolos. Hay dos tipos de combos que se ofertarán en esta cuarta versión: el Combo 1, con un costo de 45 bolivianos, que incluye una comida, una Pepsi de un litro y un cupón para el concurso, y el Combo 2 de 60 bolivianos, que además de lo anterior, incluye un postre.

La experiencia del Delifest 2023 en la Expocruz incluye la presencia de foodies, artículos aspiracionales de la marca Pepsi, música en vivo, sorteos con premios especiales para los consumidores, además de material destacado de la marca Pepsi.

“Estamos seguros que, como todos los años, la respuesta de la gente va a ser masiva en esta celebración que busca reivindicar al movimiento de comida al paso, con el sabor de varios rincones del mundo, es un esfuerzo más de la compañía por apoyar a la economía del sector gastronómico”, concluyó el ejecutivo de la CBN.