27 de abril 2024,
CBN abre las puertas de su histórica Cervecería La Paz a la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia

29 de julio de 2023

CBN abre las puertas de su histórica Cervecería La Paz a la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia

Las visitantes pudieron conocer, de primera mano, los ingredientes naturales y el proceso de alta calidad con el que se elabora Paceña desde 1886, la cerveza emblema de Bolivia.

Julio 2023.- Cervecería Boliviana Nacional se suma a la iniciativa “Tour de Empresas” de la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia, Filial La Paz, para que las participantes puedan conocer, de primera mano, el proceso de elaboración de Paceña, la cerveza emblema de todos los bolivianos.

“En CBN nos complace recibir la visita de esta delegación de mujeres empresarias. Somos una empresa que promueve el desarrollo, retención de talento femenino y en este sentido, queremos que nuestras visitantes descubran la magia que sucede en esta Cervecería”, explicó Lilian Choque, gerente Nacional de Reputación e Imagen de la Categoría de la compañía.

Las invitadas realizaron el recorrido por las instalaciones para conocer, de primera mano, los ingredientes 100% naturales que se emplean y el cuidado proceso de calidad para la elaboración de la cerveza que se hace desde 1886. El tour concluyó con una cata y maridaje de dos pasos.

Durante el recorrido, el grupo de mujeres empresarias pudo conocer, paso a paso, la elaboración de la cerveza, los ingredientes que se usan y todo el trabajo que hay detrás de los productos de varios premios internacionales y que es emblema de la cultura y tradiciones bolivianas. 

La Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia, CAMEBOL, es una institución  que fortalece las capacidades de liderazgo y gestión de las mujeres e incide en la normativa y la estructura del mercado con el fin de facilitar el acceso a información y oportunidades que aporten al crecimiento y éxito de sus empresas, emprendimientos y profesiones.