29 de marzo 2024,
CBN dona equipamiento para mejorar la seguridad vial e impulsar la tecnología de la OTB Taquiña Norte

1 de septiembre de 2022

CBN dona equipamiento para mejorar la seguridad vial e impulsar la tecnología de la OTB Taquiña Norte

La empresa trabaja desde hace varios años con la Organización Territorial de Base de la zona en la implementación de proyectos sociales que benefician a la comunidad.

Cervecería Boliviana Nacional realizó una donación en favor de la Organización Territorial de Base Taquiña Norte en Cochabamba, cuya comunidad se beneficia con la entrega de equipamiento vial que consisten en: paradas de transporte público, basureros y señaléticas, en una fase inicial que busca el mejoramiento y desarrollo del vecindario. También impulsar la tecnología con la entrega de computadoras que se instalarán en la sede de la OTB.

“Cervecería Boliviana Nacional trabaja desde hace varios años en favor la zona vecina de nuestra planta Taquiña, un lugar al que hemos visto crecer, desarrollarse y con cuyos vecinos hemos construido una relación de respeto y cariño”, expresó el director de Asuntos Corporativos de CBN, Ibo Blazicevic en el acto de entrega.


Junto a la Comunidad

Cervecería Boliviana Nacional desde hace tiempo aporta al bienestar y progreso de las comunidades campesinas y los vecinos de la zona donde está emplazada la Cervecería Taquiña. La empresa desarrolla varias iniciativas para beneficiar a este sector de Cochabamba.

La empresa también realiza cada Navidad una donación de juguetes para las niñas y los niños, tanto del Sindicato Agrario, como de la Organización Territorial de Base Taquiña. Asimismo ha hecho importantes contribuciones con el fin de evitar los desbordes y mazamorras del rio Taquiña, que en ocasiones han llegado a afectar a los vecinos del sector.

“Cervecería Boliviana Nacional es una empresa que contribuye significativamente al bienestar y progreso de las comunidades en las proximidades de sus plantas en todo el país y en el caso de nuestra fábrica Taquiña, hemos venido construyendo una alianza muy fuerte con nuestros vecinos, una alianza que vamos a seguir fortaleciendo”, sostuvo el ejecutivo.