23 de abril 2024,
CBN dona más de 2 mil unidades de agua para beneficiar a  niñas y niños del Municipio de Minero

8 de febrero de 2023

CBN dona más de 2 mil unidades de agua para beneficiar a niñas y niños del Municipio de Minero

Los productos fueron donados en beneficio de la obra social de la Parroquia San Isidro Labrador que trabaja con los grupos socialmente vulnerables en el municipio de Minero.

Cervecería Boliviana Nacional, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social, hizo la donación de más 2 mil envases de agua para apoyar a 350 niñas y niños de las obras sociales de la Parroquia San Isidro Labrador del municipio de Minero.

“En Cervecería Boliviana Nacional nos preocupamos por la salud y el bienestar de la población y continuamente venimos realizando donaciones para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”, explicó Ronald Camacho, gerente regional de Asuntos Corporativos de Cervecería Boliviana Nacional durante la entrega de las donaciones.

La Parroquia San Isidro Labrador, dirigida por el hermano Ivica Vrbic, promueve desde el año 2017, el servicio social a familias de escasos recursos y apoyo escolar a niños con déficit de aprendizaje en el área de educación pedagógica. Actualmente beneficia a unos 350 niños y niñas.


Responsabilidad Social

Cervecería Boliviana Nacional, desde hace más de 136 años aporta al bienestar y progreso de las comunidades campesinas y urbanas del país, además de instituciones públicas. La empresa desarrolla varias iniciativas para beneficiar a los sectores más vulnerables.

“Cervecería Boliviana Nacional es una empresa que contribuye significativamente al bienestar y progreso de las comunidades. Cada año, venimos construyendo una alianza muy fuerte con nuestros vecinos, con las autoridades de los tres niveles de gobierno, pero también con organizaciones humanitarias como la Fundación Hombres Nuevos, una alianza que vamos a seguir fortaleciendo”, finalizó el ejecutivo de la Cervecería Boliviana Nacional.