24 de abril 2024,
CBN y PepsiCo entregan gaseosas a instituciones de primera línea de Bolivia

22 de mayo de 2020

CBN y PepsiCo entregan gaseosas a instituciones de primera línea de Bolivia

Tres instituciones de Santa Cruz, entre policías y militares, recibirán cerca de cuatro mil litros de gaseosas.

Mayo de 2020.- Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en coordinación con PepsiCo, anunció la entrega de 8.700 litros de gaseosas, que serán distribuidas entre 30 instituciones que están en la primera línea de la lucha contra el COVID-19. Estos establecimientos están conformados por el personal del SEDES, médicos, enfermeras, personal de limpieza, policías y militares que, cada día, resguardan la salud de la población boliviana.

“La donación llegará a más de 15 mil personas que conforman la primera línea de defensa que tenemos para evitar la propagación del COVID-19 en nuestro país. Debemos continuar apoyando a estos sectores que día a día continúan luchando por el bienestar de la gente”, manifestó el director de relaciones institucionales de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Ibo Blazicevic. La compañía es la distribuidora oficial de la marca PEPSI a nivel nacional.

El Comando Departamental de la Policía, la Unidad de Tránsito y la 8va división de las Fuerzas Armadas son las primeras tres instituciones que recibirán 3.900 litros de gaseosas en la región cruceña.

“Cochabamba y el sur del país se beneficiarán con 2.400 litros de gaseosas que llegarán a 14 instituciones; y La Paz y Oruro recibirán la misma cantidad y serán distribuidas en otras 13 instituciones”, informó Blazicevic.

La compañía continúa con las donaciones, las cuales, están enmarcadas en una estrategia de apoyo integral, que representa 3,9 millones de bolivianos. En esta ocasión, PepsiCo se suma a nuestra campaña con la donación de 8.700 litros de gaseosas. La flota de camiones de la CBN está a disponibilidad de las autoridades gubernamentales para realizar el traslado de alimentos en la urbe paceña. Además, la institución entregó diez toneladas de alimentos a 570 familias de tres municipios del país.

“Nosotros, como CBN, estamos concentrando nuestros esfuerzos en la lucha contra el coronavirus. Por ese motivo, continuamos dotando de insumos a la Policía Boliviana y Fuerzas Armadas. Además, tenemos previsto la entrega de cinco respiradores e insumos médicos de bioseguridad al personal de salud”, finalizó Blazicevic.