26 de septiembre 2020,
CBN entrega cereales a la comunidad Taquiña

10 de septiembre de 2020

CBN entrega cereales a la comunidad Taquiña

El cereal 100% natural marca un hito en la manera de donar de la compañía en plena pandemia

Septiembre, 2020

Solidaridad, innovación y compromiso, son las tres causas que mueven a CBN en medio de una Pandemia que ha abierto muchos frentes de necesidad social y económica en el país.
Hoy se entregaron las primeras unidades de Cereales producidas 100% con la materia prima de la industria cervecera a la Comunidad OTB Taquiña Norte y El Sindicato Agrario Taquiña, apoyando de esta manera a las familias en vulnerabilidad alimentaria.
 
“Con una parte importante de la producción de nuestra cerveza, utilizando nuestros ingredientes cebada, agua y adjuntos cerveceros, encargamos ésta producción especial a la empresa boliviana Irupana para obtener cereales 100% naturales para donar. Lo hacemos comprometidos con Bolivia y las familias bolivianas, buscando  paliar en algo la gran necesidad de alimento” explicó Alejandro Aguilar Gerente Regional de Asuntos Corporativos de Cochabamba, quien remarcó que desde marzo se comenzó a dar forma a este proyecto, que sin duda ya es un hito memorable para la compañía

La campaña nacional en su primera fase tiene previsto la entrega de 10.000 pack en las 11 ciudades de país. Cada pack contiene un total de 500 gramos de cereales por unidad, que están destinados a apoyar a la primera línea y en una segunda fase a comunidades afectadas por la crisis de la Pandemia.

“Este es un paso más de compromiso, que nos lleva a invertir en la vida y salud de la población dando un giro significativo en nuestra producción, para seguir donando. Hoy nos toca aportar desde nuestra esencia, desde lo que somos y hacemos cada día” manifestó Aguilar.

IRUPANA, Industria Nacional de exportación con 32 años de experiencia en productos naturales a base de Cereales Andinos, está a cargo de  esta producción especial de Cereales CBN para la donación en Pandemia. “Utilizaremos como ingredientes la cebada, agua y los adjuntos cerveceros, ricos en fibra, proteínas, calcio y vitamina C, entre otros, que garantizan un cereal de grano 100% natural” explica el Ing. Rodrigo Vera Gerente de Investigación y Desarrollo de IRUPANA.

“Con hermandad y solidaridad, desde nuestra tan querida Localidad de Taquiña, CBN reafirma su compromiso de seguir ayudando e innovando. Estamos convencidos que la unidad nos levantará a todos de este difícil momento”, concluyó el representante.