20 de julio 2024,
CBN entrega más de 4 mil unidades de agua al Comando Departamental de la Policía de Tarija

13 de febrero de 2023

CBN entrega más de 4 mil unidades de agua al Comando Departamental de la Policía de Tarija

La donación está destinada a apoyar al personal de las fuerzas del orden, quienes se encargarán de realizar controles de seguridad ciudadana durante la celebración del Carnaval Chapaco 2023.

Febrero 2023.- Cervecería Boliviana Nacional entregó 4.960 envases de agua gasificada al Comando Departamental de la Policía de Tarija. La donación está destinada a apoyar al personal de las fuerzas del orden, quienes se encargarán de realizar diferentes controles durante el Carnaval Chapaco 2023.

“En el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social, queremos apoyar el trabajo de la Policía de Tarija en su labor de brindar seguridad ciudadana a la ciudadanía durante las fiestas de Carnaval. Estamos seguros que esta donación apoyará su labor de patrullaje en estas fiestas”, señaló el gerente regional de Asuntos Corporativos de la CBN, Ronald Camacho.

Para la presente gestión, la Policía Boliviana activo el plan integral “Responsables y Seguros en Carnavales”, para prevenir hechos de violencia, accidentes o ilícitos y, de esta forma, garantizar la seguridad de la población. 

A principios del mes de febrero, el Comando Departamental de la Policía de Tarija puso en marcha el plan de operaciones: “Responsables y seguros en Carnaval” con el fin de garantizar la seguridad ciudadana en las fiestas, prevenir los hechos de violencia, accidentes de tránsito y la comisión de delitos.

La fiesta más chura de Bolivia, “Carnaval Chapaco 2023”, inició actividades con el Desentierro del Diablo en el barrio de San Luis, el pasado 2 de febrero. Entre los eventos más importantes están el Jueves de Compadres (9 de febrero), el Jueves de Comadres (16 de febrero), el Corso de Mayores (19 de febrero), Lunes de Mojazón (20 de febrero) y el Martes de Ch’alla (21 de febrero). 

Programa de RSE

Cervecería Boliviana Nacional, desde hace más de 136 años aporta al bienestar y progreso de las comunidades campesinas y urbanas del país, además de instituciones público-privadas. La empresa trabaja con un enfoque de solidaridad, innovación y sustentabilidad en sus tres pilares: Consumo Inteligente, Medioambiente y Comunidad.

“La compañía trabaja, en el marco de su pilar de Consumo Responsable, con el fin de que cada experiencia son sus productos sea positiva, queremos construir juntos un futuro con más razones para brindar” finalizó el ejecutivo de CBN.