28 de abril 2024,
CBN entrega más de 5 mil juguetes a 25 instituciones a nivel nacional por las fiestas de fin de año

22 de diciembre de 2023

CBN entrega más de 5 mil juguetes a 25 instituciones a nivel nacional por las fiestas de fin de año

Como cada fin de año, la compañía cervecera se solidariza con varias instituciones que trabajan con niñas y niños para organizar agasajos por Navidad, haciendo donaciones de juguetes y refrescos.

Diciembre 2023.- Cervecería Boliviana Nacional realizó la donación de 5.500 juguetes para apoyar los agasajos de 25 organizaciones por las fiestas de fin de año. También hizo la donación de un millar de unidades de refrescos para acompañar los festejos a las niñas y niños en varios puntos del país.

“Como lo hacemos todos los años, estamos entregando juguetes y refrescos para alegrar las fiestas de miles de niñas y niños en todo el país; esta acción forma parte de la alianza que tenemos con varias organizaciones, a cuyo esfuerzo nos sumamos con entusiasmo ”, explicó Alejandro Aguilar, gerente Regional de Asuntos Corporativos de la CBN.

Entre las instituciones beneficiadas con la donación de juguetes y refrescos se encuentran varios gobiernos municipales, cárceles de mujeres, las cámaras de Senadores y Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional, como también las comunidades próximas a nuestras plantas industriales en Huari (Oruro) y Taquiña (Cochabamba), entre otras.

“En la Cervecería Boliviana Nacional tenemos la solidaridad en nuestro ADN y hoy queremos celebrar la fiesta de Navidad construyendo momentos memorables para la infancia, en varias comunidades de toda Bolivia”, concluyó el ejecutivo de la CBN.