1 de marzo 2024,
CBN presenta Rockstar la nueva bebida que recarga las fuerzas de quienes tienen largas jornadas laborales

26 de abril de 2023

CBN presenta Rockstar la nueva bebida que recarga las fuerzas de quienes tienen largas jornadas laborales

La nueva bebida sabor guaraná viene en una presentación de 300 ml. enriquecida con ginseng, vitaminas y pensada para recargar fuerzas durante el día.

Febrero 2023.- Cervecería Boliviana Nacional ha presentado a la nueva marca de su portafolio de productos: Rockstar, una bebida no alcohólica para recargar el día de los bolivianos, sobre todo para aquellos que cumplen largas jornadas de trabajo.

“Incorporamos esta nueva marca a nuestro portafolio como una oferta y un complemento en las actividades cotidianas, para quienes necesitan recargar fuerzas o se sienten cansados y deben desarrollar alguna actividad física o mantenerse despiertos por más tiempo para continuar con su jornada, Rockstar es una bebida pensada para ellos”, explicó Holger López, gerente Nacional de Bebidas no alcohólicas de Cervecería Boliviana Nacional.

Rockstar es una bebida sabor guaraná que además contiene ginseng y complejos vitamínicos, estas dos últimas características la diferencian de otras bebidas similares que se comercializan en el mercado nacional. La presentación única del producto es de botellas pet de 300 mililitros que se comercializan con un precio sugerido de cuatro bolivianos. Cervecería Boliviana Nacional ya ha comenzado con la distribución de esta bebida en los puntos de venta del eje troncal del país.

Propiedades

Las semillas de guaraná son conocidas por sus propiedades fortificantes desde la época precolombina y se valora mucho la riqueza de vitaminas que aporta. Los pueblos originarios de Brasil y Venezuela conocen desde hace muchos años las propiedades de esta planta para combatir el cansancio.

Por su parte el ginseng es uno de los complementos más consumidos, desde más de cinco mil años, por su capacidad para estimular la resistencia y contrarrestar la debilidad o el agotamiento. La combinación del ginseng y la guaraná hacen de Rockstar una bebida pensada para “recargar las pilas” de quien trabaja mucho.

“Se acerca el 1ro de mayo, el día del trabajador. Un día tan importante que desde Cervecería Boliviana Nacional y a través de su nueva bebida Rockstar, queremos rendir un homenaje brindando un producto de alta calidad para todos esos trabajadores que no paran: guardias de seguridad, conductores, taxistas, entre otros. Porque cuando muchos descansan durante la noche, ellos siguen trabajando” concluyó el ejecutivo de la CBN.