28 de abril 2024,
CBN recibe a SOLYDES y su evento Networking Pitch’s and Beers donde se presentarán cuatro emprendimientos tecnológicos

10 de julio de 2023

CBN recibe a SOLYDES y su evento Networking Pitch’s and Beers donde se presentarán cuatro emprendimientos tecnológicos

Los startups mostrarán su crecimiento, impacto e internacionalización en el mercado de América Latina, el encuentro terminará con una experiencia cervecera y maridaje.

Julio 2023.- Las oficinas de Cervecería Boliviana Nacional fueron el escenario del evento Networking Pitch’s and Beers, donde cuatro startups bolivianas, invertidas por ESCLATEC S.A. mostraron su incursión en el mercado continental, sus desafíos y el impacto que lograron. El evento se complementó con una experiencia cervecera de la mano de la marca Paceña en un maridaje conducido por la reconocida Sommelier de cerveza, Andrea Aneiva.

“Estamos muy complacidos por ser anfitriones de este encuentro que fortalece nuestra voluntad por apoyar actividades que promueven el ecosistema de innovación y emprendimiento, que son valores de la compañía. Al mismo tiempo el evento nos brinda la oportunidad de mostrar la versatilidad de nuestra cerveza Paceña y la posibilidad de maridar distintas comidas con ella ”, explicó Lilian Choque, gerente de Reputación e Imagen de Categoría de CBN.

SOLYDES Aceleradora es un actor clave del ecosistema de innovación tecnológica que trabaja desde el año 2019. Desde su nacimiento ha analizado más de 200 startups bolivianas, 30 de las cuales ingresaron a su programa de aceleración de cuatro meses intensivos con el objetivo de mejorar su producto y tener un modelo de inversión sólido que puedan presentar a inversionistas de capital emprendedor.

En concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 8 y 9 de las Naciones Unidas, Cervecería Boliviana Nacional se suma a la construcción del ecosistema de innovación, emprendimiento y tecnología con el fin de avanzar a la digitalización del país.

La compañía impulsa la transformación digital en su entorno empresarial y en la sociedad con el objetivo de construir un futuro a través de productos que conectan, inspiran y enorgullecen a Bolivia.

“Ponemos a las personas, principalmente nuestros clientes y nuestros colaboradores, en el centro de toda la innovación porque promovemos un crecimiento colectivo y sostenible con nuestro ecosistema construido por nuestra cadena de valor. Es la forma en la que construimos valor compartido”, concluyó la ejecutiva de CBN.