28 de abril 2024,
CBN se suma a la campaña “Caminando por la Vida” en Cochabamba para apoyar a niñas y niños con cáncer

21 de agosto de 2023

CBN se suma a la campaña “Caminando por la Vida” en Cochabamba para apoyar a niñas y niños con cáncer

La empresa, a través de sus marcas, Agua Somos, Pepsi, Guaraná Antárctica y 7up apoya a esta campaña, que busca recaudar fondos para el tratamiento oncológico de niñas y niños.

Agosto 2023.- Cervecería Boliviana Nacional apoya, como en los últimos años, a la campaña Caminando por la Vida 2023, iniciativa de recaudación de fondos destinados a cubrir el costo del tratamiento médico de niños y niñas con cáncer, en la ciudad de Cochabamba. 

“Para nosotros, como compañía, es un privilegio aportar a mejorar la salud y la calidad de vida de niñas y niños que viven con cáncer. Queremos contagiar esta solidaridad y por eso invitamos a que la gente de Cochabamba se una a este movimiento”, explicó el Gerente de Ventas Cochabamba, Patricio Olmos.

La compañía apoya esta iniciativa a través de su portafolio de bebidas no alcohólicas, instalando puntos de hidratación con productos de las marcas Agua Somos, Pepsi, Guaraná Antárctica y 7up; además de material logístico, así como toldos, vallas, sillas, mesas, tarima, entre otros.

La Campaña “Caminando por la Vida”, que este año espera recibir unas 3.000 adhesiones, promoverá la recaudación de fondos destinados a cubrir el tratamiento de cáncer de niñas y niños en hospitales especializados a través de organizaciones como la Fundación Oncofeliz en Cochabamba.

El monto total recaudado durante la campaña se destina al pago de sesiones de quimioterapia, unidades de sangre, hidratación, exámenes complementarios, altas médicas y otros recursos importantes para el tratamiento del cáncer infantil. En el caso de la ciudad de Cochabamba, el centro médico especializado beneficiado por la iniciativa, será el hospital Manuel Ascencio Villarroel.

“Esta campaña se ha convertido en una cadena de solidaridad en la cual participan personas, organizaciones, empresas, y jóvenes voluntarios y voluntarias que, con un alto espíritu de compromiso, promueven acciones para brindar una mayor esperanza de vida a niños y niñas que luchan contra esta enfermedad junto a sus familias, y estamos muy orgullosos de aportar a tan importante causa”, concluyó el ejecutivo de Cervecería Boliviana Nacional.