27 de abril 2024,
Cervecería Boliviana Nacional (CBN) está en busca de talentos que se incorporen a la compañía a través de su programa Trainee 2024

22 de septiembre de 2023

Cervecería Boliviana Nacional (CBN) está en busca de talentos que se incorporen a la compañía a través de su programa Trainee 2024

El programa está orientado a desarrollar y potenciar la carrera de profesionales graduados o egresados, dándoles una visión holística de la compañía para que puedan asumir posiciones de liderazgo.

Septiembre 2023.- CBN ha lanzado la convocatoria para su programa Trainee 2024, con el objetivo de identificar profesionales, quienes desarrollarán sus habilidades y conocimiento del negocio a lo largo de un periodo de inducción y formación intensiva bajo el liderazgo de los gerentes de la compañía. La fecha de postulación inició el 18 de septiembre y culmina el 8 de octubre. 

“Queremos formar una nueva generación de líderes que desarrollen una visión global de nuestro negocio. El Programa Trainee no es una pasantía, es un programa de desarrollo profesional. Todas las personas seleccionadas para el programa son incorporadas a la compañía inmediatamente e inician un periodo de entrenamiento que brinda un conocimiento integral y estratégico del negocio; prepara a los jóvenes para crecer y desarrollarse de acuerdo a sus aptitudes y desempeño para ocupar una posición de alta responsabilidad”, explicó Andrea Cevasco, Gerente de Procesos de Gente de CBN.

El programa consta de un primer mes de inducciones intensivas en las distintas áreas de la compañía y de ocho meses posteriores a la etapa de inducción, donde los jóvenes lideran proyectos que son supervisados por el equipo gerencial de la compañía. Quienes estén interesados en postular, pueden visitar las redes sociales o la página web de Cervecería Boliviana Nacional donde encontrarán los enlaces de postulación en línea.

Programa Trainee

CBN tiene varios programas enfocados en la identificación de talento humano. 

El Programa Trainee Comercial está enfocado a profesionales de carreras de Administración de Empresas, Marketing, Economía, Ingeniería Comercial, o similares y es la mejor oportunidad para quienes quieran desarrollar su carrera en áreas del negocio como Ventas y Marketing.

Por otra parte está el Programa Trainee Supply, desinado a profesionales de carreras de Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Electromecánica, Química o similares. Es la mejor oportunidad para jóvenes que quieran desarrollar su carrera en el área Industrial, Logística. 

“En Cervecería Boliviana Nacional soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar; esto refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que se reconoce y potencia a nuestra gente, en un marco de meritocracia e igualdad de oportunidades”, concluyó la ejecutiva de la CBN.