27 de abril 2024,
Empresarios paceños reconocen a CBN por su aporte al desarrollo social y económico del departamento

15 de noviembre de 2023

Empresarios paceños reconocen a CBN por su aporte al desarrollo social y económico del departamento

En el acto de distinción, la Cervecería fue una de las empresas destacadas como una de las más relevantes e importantes para el avance en La Paz.

Octubre 2023.- La Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP), en ocasión de celebrar sus 30 años de vida institucional, reconoció la labor y trayectoria de empresas en el departamento, entre ellas, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) fue reconocida por su compromiso y notable aporte al desarrollo económico y social.

El Hotel Europa de la ciudad de La Paz fue el escenario de este acto donde el presidente de la FEPLP, Rolando Kempff entregó el reconocimiento “Mérito a la trayectoria y excelencia empresarial” que a su vez destaca el liderazgo de la Cervecería en la gestión de proyectos e iniciativas que impulsan el crecimiento de la urbe.

Kempff manifestó que desde la Federación se promueve las acciones que realiza el sector en la generación de oportunidades, proyectos y liderazgo, como una estrategia para impulsar el crecimiento económico de la Sede de Gobierno, “la CBN, al ser una de las empresas más grandes del país, ha sido parte del crecimiento de la ciudad, impulsando y liderando un modelo empresarial que genera oportunidades a varios sectores”, manifestó.

Alejandro Aguilar, Gerente de Asuntos Corporativos de CBN, recibió la distinción resaltando el compromiso social que tiene la empresa y que se ha demostrado a lo largo de su vida, siendo parte y escribiendo la historia de la ciudad y del país, “como Cervecería, uno de nuestros principales pilares es la responsabilidad y respuesta a las necesidades que tiene la sociedad. La retribución está en todas nuestras acciones. Hemos desarrollado proyectos, servicios y productos que promueven la participación ciudadana y, por ende, apoyan a su desarrollo”, manifestó.

La Federación de Empresarios Privados La Paz celebró su 30 aniversario, bajo el compromiso de fortalecer y fomentar el ejercicio de las actividades privadas en el Departamento, además, generar espacios para promover condiciones para el crecimiento y desarrollo, buscando el bienestar colectivo, por lo que estas distinciones visibilizan y reconocen el trabajo que realizan las empresas privadas.