28 de abril 2024,
FIPAZ: CBN reafirma su compromiso con la ciudad a través de sus marcas Paceña y Pepsi

23 de octubre de 2023

FIPAZ: CBN reafirma su compromiso con la ciudad a través de sus marcas Paceña y Pepsi

Las dos marcas de la compañía se reconectarán con el público de la Feria Internacional de La Paz que podrá disfrutar de Paceña y Pepsi en un ambiente que celebra la gastronomía y la cerveza.

Octubre 2023.- Reafirmando su compromiso con la ciudad de La Paz, Cervecería Boliviana Nacional participará en la Feria Internacional de la Sede de Gobierno a través de sus marcas Paceña y Pepsi, que brindarán experiencias inolvidables a los visitantes.

“Paceña es la marca insignia de Bolivia y además es un emblema de esta ciudad, de la cual lleva el nombre. Estamos orgullosos de poder festejar a La Paz en el mes de su fundación y también queremos que la gente festeje con el verdadero Chop Paceña, una bebida con la espuma y la temperatura perfectas, además de su sabor característico y fresco”, explicó Holger López, gerente Nacional de Bebidas No Alcohólicas de CBN.

La empresa de bebidas apoyará a los restaurantes y emprendimientos gastronómicos del patio de comidas de la FIPAZ con visibilidad de la marca, letreros, mesas, sillas, toldos, vallas de seguridad, equipos de frío y otros elementos que facilitarán el trabajo de los restaurantes y garantizarán el confort de los comensales.

Pepsi trae a La Paz, por primera vez, al Delifest con combos de comida rápida, mucho sabor y accesibilidad para todos. Adicionalmente instalará el Pepsi Store, con prendas oficiales de marca y vasos coleccionables, todos acompañados con snacks deliciosos a precios muy atractivos.

Este año Paceña instalará el “patio cervecero” en el patio de comidas de la FIPAZ. Allí los visitantes disfrutarán la experiencia de Paceña Chop, una experiencia que arranca desde el servido del vaso, donde un experto cervecero, enseñará los pasos para disfrutar una deliciosa Paceña.

El despliegue de ambas marcas busca poner en relieve el enorme vínculo de CBN con la ciudad sede de gobierno, donde vive una gran cantidad de fanáticos de Paceña y de Pepsi. Para ellos CBN ha preparado dos tiendas con prendas de vestir y otros productos con sus marcas favoritas.

“Queremos que la gente que asista a la FIPAZ viva una experiencia única y por eso somos la imagen oficial del patio de comidas de este evento con la marca Pepsi, que viene trabajando esa unión comidas y refrescante sabor.  Con la ciudad de La Paz tenemos una relación muy fuerte porque fue aquí que nació la Cervecería Boliviana Nacional hace casi 137 años”, concluyó el ejecutivo.