28 de abril 2024,
Paceña es auspiciador oficial de la Preverbena que se desarrollará este viernes 7 de julio

5 de julio de 2023

Paceña es auspiciador oficial de la Preverbena que se desarrollará este viernes 7 de julio

El evento es impulsado por la Federación de Empresarios Privados de La Paz y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas con el fin de celebrar la gesta libertaria de julio.

La Paz, julio 2023. Paceña, la marca insignia de Cervecería Boliviana Nacional fue presentada como auspiciadora oficial de la Preverbena en conmemoración a las fiestas julias con las que la Sede de Gobierno celebra su gesta libertaria. El evento, forma parte de la VI versión de la feria la paz expone que es  organizada por la Federación de Empresarios Privados de La Paz y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas; y tendrá lugar este viernes 7 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona de Bajo Següencoma. 

“Estamos muy complacidos de apoyar este evento que celebra a la sede de gobierno, ciudad que le da el nombre a una de las marcas más importantes del país: Paceña. Participar de esta conmemoración refuerza el vínculo entre nuestra cerveza y el lugar que le dio la denominación de origen”, sostuvo el gerente Regional de Asuntos Corporativos de la CBN, Alejandro Aguilar.

La Preverbena comenzará a partir de las 18.00 y es una celebración en el marco de la VI edición de la feria internacional La Paz Expone 2023. Los organizadores anuncian la presencia de una cartelera de grupos de música nacionales que amenizaran el evento .

“Queremos invitar a toda la población de La Paz para que se una a esta celebración. Este evento será el precedente para la gran Verbena del 15 de julio, que también cuenta con el auspicio de la cerveza más querida de los bolivianos. Estamos seguro de que ambos festejos estarán a la altura del orgullo de la Ciudad Maravilla”, manifestó Aguilar.

Paceña forma parte importante de las tradiciones de esta ciudad y por esta razón es la acompañante infaltable de los acontecimientos importantes para sus habitantes.

“Las paceñas, los paceños, pero también quienes aman a esta ciudad sin haber nacido en ella, llevamos nuestra música a la cima cada vez que bailamos y dejamos siempre todo para que nuestra cultura se respire lo más arriba posible, eso transmite Paceña”, concluyó el ejecutivo de Cervecería Boliviana Nacional.