22 de junio 2024,
Pizza Week vendió más de 3.000 menús durante su primera versión en Cochabamba

1 de septiembre de 2023

Pizza Week vendió más de 3.000 menús durante su primera versión en Cochabamba

Pepsi y 7UP, productos estrella del portafolio de bebidas no alcohólicas de Cervecería Boliviana Nacional, fueron los auspiciadores de este evento.

Agosto 2023.- Más de 3000 platos de pizza, acompañados de bebidas de cervecería Boliviana Nacional, se vendieron durante la Pizza Week, que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba, del 1 al 13 de agosto.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente cochabambina a la primera versión de Pizza Week, que se llevó a cabo en la capital gastronómica por primera vez. Eventos como éste, ayudan en la reactivación económica del país, y es por eso que nos gusta brindar apoyo a los mismos, a nivel nacional”, explicó el Gerente Nacional de Bebidas No Alcohólicas de la CBN, Holger López.

El objetivo del evento fue impulsar el movimiento económico en el rubro gastronómico, en la capital del valle, con la presentación de más de veinticinco recetas de pizzas gourmet artesanales, creadas únicamente para esta ocasión. 

Un total de trece restaurantes de la ciudad prepararon menús especiales para la ocasión, cada uno de éstos constaba de una pizza gourmet personal de 25 centímetros, acompañada de una gaseosa: Pepsi o 7up, o una cerveza Huari Tradicional, Miel o Chocolate, por solo Bs. 55.

En esta segunda versión de Pizza Week participaron: Bricks, Cozzolisi, Circus, Don Corleone, La Casa de Margarita, La Casa del Sabor, La Muela del Diablo, Little Italy, Malcriada, Pizza Steve, Porta Venezia, Sbarro y The Steakhouse.

Los visitantes del evento pudieron disfrutar pizzas variadas, con ingredientes poco convencionales y exquisitos, como requesón con miel, jamón ahumado, pistacho granulado, tinta de calamar, emulsión de api morado, charquecán y pasas al ron.