28 de abril 2024,
Santa Cruz calienta planchas para la Ruta de la Hamburguesa de CBN y Guaraná Antárctica

9 de septiembre de 2023

Santa Cruz calienta planchas para la Ruta de la Hamburguesa de CBN y Guaraná Antárctica

A partir de este viernes 8, hasta el jueves 28 de septiembre, se celebra la segunda edición de la iniciativa tras el éxito alcanzado el año pasado. 25 restaurantes se han unido a la experiencia.

Septiembre 2023. Un total de 25 de restaurantes de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra participan de la segunda edición de la Ruta de la Hamburguesa 2023, impulsada por la Cervecería Boliviana Nacional, a través de su marca de gaseosas Guaraná Antárctica. El objetivo es que las personas puedan probar una hamburguesa especial, preparada únicamente para la ocasión por los chefs de los establecimientos participantes. 

“La hamburguesa solía ser sinónimo de fast food, pero en la actualidad se ha convertido en un platillo muy demandado por los mejores espacios gastronómicos. Es por esa razón que impulsamos una segunda edición de la Ruta de la Hamburguesa, para que familias y amigos puedan vivir una experiencia gastronómica increíble junto a una Guaraná Antárctica”, explicó el Gerente de Bebidas No Alcohólicas de CBN, Holger López.

Al igual que en la primera edición, la actividad cuenta con la participación del especialista gastronómico y representante del sabor cruceño Ezequiel Chávez, más conocido como Nene Chávez. Él, junto a 25 influencers invitados, recorrerán y degustarán de las hamburguesas exclusivas preparadas por los restaurantes, desde el viernes 8 hasta el jueves 28 de septiembre. 

“Como la industria cambia, también lo hacen los ingredientes de las hamburguesas, y las posibilidades son infinitas. Esto es lo que nos encanta de esta iniciativa, poder impulsar la creatividad de los chefs y dar oportunidad a que las personas puedan probar estas ingeniosidades”, indicó el ejecutivo de CBN.

López también indica que los comensales disfrutarán del “Momento Guaraná Antárctica”, que es llenar el vaso con hielo, colocar una rodaja de naranja y servir la gaseosa. “Es el acompañante ideal para esta experiencia gastronómica, ya que es una bebida hecha con pulpa de fruta, con un sabor intenso y refrescante para los comensales”, agrega.

Para esta edición, los restaurantes que participan son: Santa Burger, Nicos Burger, Juanjos, Il Padrino Burger & Chops, Black Pepper, Churrascoterapia, Birra, Gorilla Burger, Ines España Bistro & Bakery, Jarana, Ruta 52 Burger, Muelle 18, la Vaca y el Toro, Elsa Restaurante Swissotel, Señor Burger, Solo Carne, Buffalo Burger, Swiss Burger, La Porcina, Zeve Burger, Autoría Signatura Burger, Chef Burger, Sobrino Buger, Il Pane de la casa y La Cabrera.

Cada combo tiene un costo de 49 bolivianos, que incluye la hamburguesa, papas fritas y una Guaraná Antárctica.