20 de septiembre 2025,
Cinco marcas con experiencias únicas e irrepetibles, la propuesta de CBN para hacer vibrar la Expocruz 2025

19 de septiembre de 2025

Cinco marcas con experiencias únicas e irrepetibles, la propuesta de CBN para hacer vibrar la Expocruz 2025

Gastronomía, música y entretenimiento se combinan en los espacios de Paceña, Huari, Golden, Budweiser y Pepsi.

Previo a la inauguración de la Expocruz 2025, Cervecería Boliviana Nacional (CBN) presentó la propuesta con la que sus marcas sorprenderán a los visitantes de la feria más importante del país, ofreciendo espacios que combinan gastronomía, música, entretenimiento y, ante todo, experiencias únicas e irrepetibles.

“Estar aquí nos llena de orgullo, porque Expocruz es el espacio multisectorial donde Bolivia muestra su capacidad empresarial, de emprendimientos y de innovar, proyectando al país, hacia el mundo. Como CBN, este año traemos propuestas únicas de la mano de Paceña, Huari, Golden, Golden, Budweiser y Pepsi. Todos estos espacios fueron diseñados para ir más allá, ya que no serán stands para mirar, serán espacios para disfrutar una experiencia única”, afirmó el Gerente General de la compañía, José Andrés Abraham.

Este año, CBN apuesta por transformar cada visita a sus stands y espacios en una experiencia distinta, reflejando la esencia de estar siempre cerca de la gente. La intención es que los visitantes no solo disfruten de un buen momento junto a los productos, sino que también puedan descubrir y sentir cada marca. Desde la barra de chopp más grande del país, propuestas gastronómicas exclusivas, hasta música en vivo y activaciones, todo ha sido diseñado para sorprender a quienes año tras año llegan a la Expocruz.

“Este despliegue refleja la convicción de CBN por entregar lo mejor en cada detalle. Queremos que quienes recorran la feria sientan que están entrando a espacios pensados especialmente para ellos, que se lleven experiencias y momentos únicos. Sabemos que nuestras marcas no solo representan productos de calidad, representan historias, tradiciones, innovación constante y, sobre todo, la excelencia que ha guiado a esta compañía desde el inicio de su historia”, destacó Abraham.


Experiencias de marca en Expocruz 2025

Paceña, la cerveza insignia del país, cuya calidad, sabor y tradición la hacen acreedora de más de 150 premios internacionales, este año nos trae el Patio Paceña Chopp & Brasas, un espacio que tendrá la barra de chopp más grande del país como protagonista y que ofrecerá Paceña bien fría a un precio especial. El stand contará, además, con un equipo de parrilleros que prepararán cortes especiales al momento y un line up de artistas para animar las noches.

Por su parte, Huari, la marca premium de Bolivia, llega con “El Gusto de Santa Cruz”, un pop up restaurant de alta gastronomía diseñado para rendir homenaje a la riqueza cultural y culinaria de Santa Cruz. 

El menú estará a cargo del reconocido chef Santos Coaquira e incorporará técnicas e ingredientes locales. El espacio, creado por arquitectos cruceños, fusiona los tonos naturales de la región con los colores de la marca en un ambiente abierto que combina gastronomía y actividades artísticas.

La marca más joven y refrescante de CBN, Golden, ofrecerá un espacio para vivir experiencias llenas de diversión y frescura, diseñado para que los jóvenes disfruten la música con todos los sentidos y compartir momentos en un ambiente vibrante, acompañado de la cerveza más refrescante. 

Budweiser, conocida mundialmente como The King of Beers y que busca conectar al consumidor boliviano con experiencias globales, destacando su reconocimiento internacional y su asociación con eventos como el Mundial de la FIFA y festivales de música, compartirá su legado en Expocruz con un container que invitará a los visitantes a participar de activaciones y distintas dinámicas. 

Finalmente y sin duda, un ambiente diferente lo trae el Pepsi Box: Ring del Sabor, un espacio que mezcla entretenimiento y la energía única de la marca. Los visitantes podrán disfrutar de un enfrentamiento gastronómico épico, Hamburguesa vs. Pollo, con la participación de reconocidos aliados como Pollos Pampeño, El Solar, Papusmash y Deb Burger, y además vivir la Botargada de Pepsi, un espectáculo en el que botargas de distintas empresas competirán en un ring por el cinturón. Es una propuesta para toda la familia, donde Pepsi Black es la protagonista.