Noticias
-
10 de octubre de 2022 Agua SOMOS la marca de CBN apoya la campaña Caminando por la Vida para ayudar con el tratamiento a niñas y niños con cáncer La empresa, a través de sus marcas, Agua Somos, Pepsi, Guaraná Antárctica y 7up apoyó esta campaña que busca recaudar fondos para el tratamiento oncológico de niñas y niños
-
8 de octubre de 2022 Agua SOMOS, la marca de CBN beneficia a la comunidad de Tiquipa con un proyecto que garantiza su acceso al agua segura La comunidad de la provincia Los Andes en el departamento de La Paz se benefició con la cruzada que lleva la solidaridad de la compañía al área rural.
-
1 de octubre de 2022 CBN, junto a sus marcas Pepsi y Paceña, invita a disfrutar del Festival de la Salteña Más de 20 salteñerías de la ciudad de Cochabamba mostrarán durante el evento las variedades y sabores tradicionales de esta preparación. La fiesta se amenizará con concursos y música.
-
1 de octubre de 2022 CBN, a través de su marca de agua SOMOS, se une a la campaña “Tapitas por un niño feliz” en beneficio de las niñas y niños con cáncer La empresa, a través de sus marcas, Agua Somos, Pepsi, Guaraná Antárctica y 7up apoya esta campaña que busca recaudar fondos para el tratamiento oncológico de niñas y niños.
-
30 de septiembre de 2022 CBN hace la entrega de la escuela Alejo Calatayud en la zona Taquiña, en calidad de donación, a la Alcaldía de Cochabamba La empresa, responde así a los compromisos asumidos con la Organización Territorial de Base (OTB Taquiña Norte) de la zona próxima a su planta de producción en la ciudad de Cochabamba.
-
29 de septiembre de 2022 CBN recibe en su planta de La Paz al cuerpo diplomático y representantes de organismos internacionales Los visitantes recorrieron la planta donde, hace 135 años, nació la cerveza insignia de Bolivia. La delegación pudo conocer los procesos industriales detrás del galardonado producto
-
25 de septiembre de 2022 CBN se une a la campaña Caminando por la Vida para apoyar a niñas y niños con cáncer La empresa, a través de sus marcas, Agua Somos, Pepsi, Guaraná Antárctica y 7up apoya a esta campaña que busca recaudar fondos para el tratamiento oncológico de niñas y niños.
-
24 de septiembre de 2022 CBN, a través de su marca Paceña, es el auspiciador oficial del Carnaval de Santa Cruz hasta el año 2030 La marca de bebidas participará en todas las actividades que organice la asociación de comparsas para la fiesta grande de los Cruceños.
-
22 de septiembre de 2022 CBN, a través de su marca Pepsi, invita a redescubrir el sabor de la comida callejera en un tour gastronómico La iniciativa recorre varias ciudades del país junto a foodies apasionados por la comida para descubrir (y redescubrir) los sabores y las experiencias de la comida callejera de Bolivia.
-
17 de septiembre de 2022 CBN forma parte de la gira mundial de contenedores arcoíris que promueven la diversidad y la inclusión 20 contenedores que recorren el mundo para promover la equidad, la inclusión y la diversidad. La empresa cervecera comparte estos valores y los promueve dentro y fuera de su entorno.
-
15 de septiembre de 2022 CBN presenta el primer camión eléctrico de distribución y avanza hacia la reducción de emisiones de carbono La empresa, en el marco de su programa de sustentabilidad ambiental, ira sustituyendo progresivamente sus vehículos de distribución para disminuir su huella de carbono.
-
8 de septiembre de 2022 CBN es el auspiciador oficial del Carnaval de Oruro hasta el 2030 La compañía cervecera fortalece su acuerdo con la Asociación de Conjuntos Folclóricos de Oruro y se reafirma como auspiciador de la festividad más importante del país hasta el año 2030.
-
1 de septiembre de 2022 CBN dona equipamiento para mejorar la seguridad vial e impulsar la tecnología de la OTB Taquiña Norte La empresa trabaja desde hace varios años con la Organización Territorial de Base de la zona en la implementación de proyectos sociales que benefician a la comunidad.
-
30 de agosto de 2022 CBN apoya a la campaña quirúrgica de Operación Sonrisa a través de todo su portafolio de productos de gaseosas La empresa apoya a la Fundación Operación Sonrisa, con productos de sus marcas Pepsi, 7Up, Oriental, Gatorade y Agua Somos, para apoyar su campaña quirúrgica.
-
18 de agosto de 2022 CBN lleva el mensaje de “El arte de beber inteligentemente” al 100% de sus puntos de venta durante la Semana del Consumo Inteligente La empresa cervecera organizó en la decimoquinta versión de la Semana del Consumo Inteligente activaciones con mensajes que incentivan que la gente tenga experiencias positivas con sus productos.