22 de noviembre 2017,
Salud

Salud

Planificamos  y apoyamos la construcción de infraestructuras para el bienestar de las comunidades en las que trabajamos.
 
Se construyó de la Casa del Adulto Mayor en Municipio de La Guardia en Santa Cruz, con una inversión de 20 mil USD, y a inicios del 2014 se hizo la entrega de la obra a las personas de tercera edad.
 
Asimismo,  el mes de agosto de 2014 se realizó la entrega de la obra del Centro de Salud Warmi Wasi que dará atención a 3200 familias de la zona Taquiña Norte, Cochabamba, con un costo de Bs. 1.850.000.

Por su parte, el 2014, la empresa se solidarizó con las víctimas de las inundaciones en la región amazónica del país, con la entrega de víveres, vituallas, agua y bebidas nutritivas, por un valor de US$ 10 mil.
 
Finalmente, apoyamos constantemente mediante donaciones de equipos médicos a Hospitales y Clínicas del país (Clínica Fides, Hospital Corazón de Jesús, Hospital del Niño, Hospital de la Mujer, Hospital San Gabriel, etc). El 2014, se realizó una desinteresada donación de 3 incubadoras al Hospital de la Mujer en beneficio de la salud y bienestar de los recién nacidos, excediendo el monto de 163,350 Bs.

Galería de fotos de las actividades:

Noticias de las actividades: